image Muchas veces no sabes si los fabricantes se han vuelto locos, tienen a un grupo de incompetentes al frente o bien no saben cuales son los objetivos. Creo que la útlima opción es la mas acertada en este caso concreto. La historia comienza así.

Sandisk, quiere poner a la venta, una tarjeta de memoria con estándar MP3, sin protección de derechos de autor y a un precio de entre 7-10 €. Lo curioso que las discográficas apoyan la venta de esta tarjeta. Y la idea es ganarse al publico joven que nunca ha comprado un CD y que tiene su teléfono móvil como reproductor MP3. El formato de esta tarjeta sería una MicroSD.

Echamos un vistazo al párrafo de arriba y te preguntas ¿Qué mas da que la tarjeta tenga estándar MP3? Al final la tarjeta va a servir para grabar música, contactos, imágenes… etc.

Se nota que estamos en crisis, pero sobretodo en crisis de ideas. Lo que mas mosquea de todo esto es, para que las discográficas entran en ese juego, y además cuando no tienen protección de derechos de autor que es precisamente contraria a la gestión que ejerce la SGAE. Como diría mi amigo Luigi, “este asunto tiene algo oscuro”.



cacharros

Entradas Relacionadas

5 Comentarios en "Después del CD… ¿tarjeta?"

  • Madrikeka dice:

    usisisisiiiii…aquí algo mosquea…jajajaja…
    de cuanto será la apacidad de las tarjetas estas…lo mismo las hacen parq que solo entre un cd…

    o no se…algo tiene que haber..o lo mismo la sgae le mete un palo si la intentan vender en españa que te cagas!!

    seran 10 € sin el sgae incluido??
    jajajajajjajaja…
    si, lo reconozco me h elevantado muy tonta!!

  • gargon dice:

    A mi esto me suena muuuuuuuuuuu raro.

  • Luigi dice:

    Efectivamente querido amigo Albert, esto tiene un lado oscuro….o bien tengo las gafas sucias y no lo veo claro.

  • jorgogi dice:

    yo habia leido q la nueva tarjeta era para un nuevo formato de audio llamado SM (Slot Music) compatible con mp3, q no que siguiera el standard mp3 (tendrian q pagar canon a Thompson)

    lo curioso es q sandisk tuvo unos dias antes de esta noticia una oferta de compra muy importante y se rechazo….

  • Albert dice:

    Pues no te extrañe que tenga que ver algo el tema de la compra….

Por favor, comparte con nosotros tu opinión