¿ Tu Windows Vista está GORDO ? ¿Como Ronaldo o incluso más ? Pues estas de enhorabuena, porque ha llegado el nutricionista, vLITE que lo va a poner en linea en cuestión de minutos. vLite, es una utilidad para quitarle al vista todos aquellos componentes inútiles que no utilizamos, y así dejarlo delgadito y en forma para que este próximo verano, marque tipito.

help-windows Pero hay mucho mas, y es que este minúsculo programita cuyo tamaño no llega a 2 Mb, te permite una vez eliminados los componentes que no te interesan, crear una imagen ISO, para copiar a un CD-DVD y crear un instalación desatendida de tu Windows Vista, con todos tus drivers (placa base, tarjeta de red, de sonido, gráfica, webcam, impresora… etc) y además no te preocupes, por que no tienes que hacerlo tu, lo hace el solito, automáticamente, con solo elegir el modo “Integración Múltiple de Carpetas“, e indicarle la ruta donde se encuentra la carpeta con los inf.

Una vez lo tengas, puedes realizar, una instalación limpia con los componentes que has dejado y con los drivers de todos los componentes instalados en tu PC.

El programa posee unas interfaz bastante moderna, sin mayores complicaciones, y bastante intuitiva, por lo que no te costará nada, hacerte con esta aplicación.
vlite11

No dejes de probarla, y quítale al Vista esos Kilillos de más, que lo hacen tan lento y pesado, y veras como tu sistema se vuelve ágil y robusto. Al final te va a acabar gustando el windows !!!!.

El adelgazante lo puedes descargar directamente desde aquí. Para más información te recomiendo estos foros, donde puedes preguntar a los frikis..

cacharros

  • No Related Post

1 Comentario en "vLite: Plan 15 días de Windows Vista."

Por favor, comparte con nosotros tu opinión