El Pirata Ramoncín en sus tiempos mozos.Gritemos todos unidos y a pleno pulmón, “ ¡¡¡ Estamos hasta los huevos de la SGAE !!!”. Y una vez cumplido el rito, os voy a contar una historia de la SGAE, para que tengáis dulces sueños.

El ex-cantante Ramoncín (actualmente miembro del Comité Disciplinario de la SGAE, y ex-cantante por que una vez lo intento y no tuvo éxito) ha utilizado los abogados de la entidad que le mantiene (estamos hablando de la SGAE),  para demandar a un medio crítico con ambos. En este caso, la demanda es contra la editora de elEconomista.es y se basa en los comentarios negativos de los usuarios, en una noticia en la cual se informaba del fusilamiento virtual de Ramoncín en Facebook.

Además, como ya hicieron en la demanda contra Público y como si la libertad de opinión e información fuera un agravante, afirman en el escrito que desde el inicio en 2005 del diario elEconomista, este ha publicado un sinfín de noticias, comentarios y opiniones, siempre en un tono negativo, sesgado y lesivo para los intereses que representa SGAE, vamos que lo ‘señores’ se siente ofendidos por que nadie con 2 dedos de frente le apoya.

Hay que joderse, que Ramoncín, que era en su época muy moderno (podéis verlo en la foto), ahora resulta ser un lastre para el progreso y el chico se nos enfada por que le ‘fusilan virtualmente’, que bien pensao, podía haber sido peor, y el chico se nos enfada por estas cosillas.

Además este individuo , no hace mucho declaraba que le importaba un pepino, si defendiendo a su colectivo, se ganaba la enemistad de unos individuos pajilleros en habitaciones oscuras que se descargan miles y miles de canciones ilegales en su Ipod. Según las estadísticas, el 95% de lo internautas españoles descargan contenidos musicales desde la red.

Gracias, Rey del Pollo Frito, me has abierto los ojos. España no es un país de servicios como dice el gobierno, España es un país de Pajilleros !!!!

Moraleja: Más vale unas pajillas bien hechas, que 4 canciones de mierda !!!



cacharros

Entradas Relacionadas

12 Comentarios en "España es un país de pajilleros !!!"

  • madrikeka dice:

    TE apoyooooo…totalmente..peor ya sabes, qeu como siempre paso de opinar sobre la sgae por que me desespera…y he decidido echarme una siesta….

    asi qeu te doy mi apoyo..y dejo que los insultes pro mi…..

    por cierto..yo no tengo cosa…me hare pajillas en habitaciones oscuras??’

    este tio es muuu tonto!!

  • Albert dice:

    Jejeje … este es un totolaba pero de los grandes….que personaje.. !!!

  • Juanlu dice:

    jijijijijijiji, que nivelazo tiene la criatura, para mi que lo que fumaba en sus tiempos no era de calidad y al final le ha frito el cerebro. Mas que rey del pollo frito me parece que es reina de la polla frita

  • Luigi dice:

    Y lo bien que nos iria a todos si mas de uno si hiciera unas pajillas.

    Dedicado a nuestro amigo el costeleta y el señor de la beccia

  • Albert dice:

    jejejeje veo que estais todos rápidos de reflejos….

  • Juanlu dice:

    Luigiiiiiiiiiii, que sabio sigues siendo, ¿ya conocías la toría que afirma que la presión en los genitales afecta al riego sanguíneo del cerebro?, es innovadora pero cierta.

  • Soledad Grasa Gil dice:

    Yo no he hecho comentarios nuevos sobre el artículo “España es un oais de pajileros”, mis comentarios, se encuientran en la página de “Con la Iglesia hemos topado”, con los reproches y manifestaciones de mi indiferencia que hice a Albert por utilizar mi coreo electrónico y darme una dirección falsa sin poder dilucudar privadamente mi indiferencia y mi esupor por las afirmaciones de que ALICIA KOPLOWITZ ES UNA TORTILLERA VIEJA Y VENGATIVA, LA IMPUTACIÓN QUE ALBERT HIZO DE QUE LA TAL ALICIA KOPLOWITZ ENCARGÓ EL ASESINATO DE SU PRIMO, LAS FOTOS QUE ME ENVÍA DE ELLA, POR PARECERLE UNA VIEJA MOMIA Y UN DINOSAURIO EN LAS CUALES SE LA VE CON TREMENDAS PATAS DE GALLO, LOS LABIOS MAL PINTADOS, EL CUELLO TERRIBLEMENTE ARRUGADO Y UNAS HORRIBLES PÚSTULAS EN EL ESCOTE.

    Y LE REITERO LO DICHO, MI PAREJA – MI AMOR ETERNO- Y YO PENSAMOS EN HACER UN VIAJE DE RELAX EN NAVIDAD, Y PARA EL XACOBEO UN VIAJE ESPECIAL A COMPOSTELA, CIUDAD QUE NOS UNIÓ DE FORMA ROMÁNTICA Y SINGULAR EN NUESTROS TIEMPOS UNIVERSITARIOS, Y QUE ME VINCULÓ A MADRID Y TOLEDO – SU PROCEDENCIA- Y A SALAMANCA – SU UNIVERSIDAD-.

    POR ESO REITERO ALBERT QUE ME TRAE SIN CUIDADO TUS COMENTARIOS SOBRE GENTE QUE NI ME VA NI ME VIENE Y ES INTRASCENDENTE.
    NI TU ADMIRACIÓN POR MARTA TERREMOTO ( QUE NI SÉ QUIEN ES) PORQUE SEGÚN AFIRMAS : “lOS HIZO CORNUDOS A TODOS”

    ME IMPORTA UN BLEDO QUE ALICIA KOPLOWITZ SEA TORTILLERA VIEJA Y VENGATIVA, QUE TE PAREZCA UN DINOSAURIO, UNA MOMIA Y TODAS ESAS LINDEZAS QUE DICES.

    REITERO QUE DEBES DE SOMETERTE A TERAPIA PARA SUPERAR LA ADICCIÓN A LA COCAÍNA (PUES DE OTRO MODO NO COMPRENDO TUS INCOHERENCIAS NI SÉ CÓMO HAS AVERIGÜADO MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO NI POR QUÉ UTILIZAS DIRECCIONES PARA RESPOBDERTE QUE RESULTAN IMPRACTICABLES Y ME OBLIGAN A ACLARATE LAS COSA POR UN MEDIO QUE NO DESEO, PUES ESAS INCOHER4NCIAS QUE ME DICES , NI ME IMPORTAN, NI ME AGRADA TENER QUE “LLAMARTE A CAPÍTULO” POR UN MEDIO QUE SALE A LA LUZ PÚBLICA.

    DEJA LA COCAÍNA, PUES DE LO CONTRARIO SEGUIRÁS SIENDO CADA VEZ MÁS INCOHERENTE.

    Y SI TE INDIGNA QUE ALICIA KOPLOWITZ SEA UNA TORTILLERA VIEJA Y VENGATIVA, TE REPITO QUE NI A MI AMOR ETERNO- MI PAREJA- NI A MÍ NOS IMPORTA. Y ERES UN HOMÓFOBO, PARA COLMO.

    NADA MÁS.

  • Albert dice:

    Madre mía !!!!! Este comentario no lo he visto hasta el día de hoy, pero confirma que estas mal..muy mal… casi peor de lo que yo me imaginaba…

    Santo Dios vaya elemento estas hecha. Soledad, que siento que estes sola, pero que es normal sabes, no le des muchas vueltas

  • sofia dice:

    ¿quien es ese tal albert?y ¿esa tal soledad grasa gil?

  • sofia dice:

    que le ha hecho alicia a esa señora soledad grasa gil he leido otras publicaciones suyas y me parece que tiene algo en contra de alicia koplowitz. y en cuento a albert otro tanto de lo mismo

  • Albert dice:

    Te equivocas de pleno Sofia, solo hace falta leerse el historico para comprenderlo….

Sitios que enlazan a esta entrada

Por favor, comparte con nosotros tu opinión